.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

NUESTRA EMPRESA

¿QUÉ SABEMOS HACER DE MANERA ÚNICA Y DIFERENCIADA ?       

PROPUESTA DE VALOR ORGANIZACIONAL:

Con la marca de respaldo Prometálicos, facilitamos la operación de su negocio de manera rentable y eficiente; asegurando confiabilidad y control de sus procesos, mediante soluciones y servicios integrales e innovadores de pesaje a la medida de sus necesidades.

NUESTRO NEGOCIO:

Soluciones de control y confiabilidad en los procesos de su negocio.”

PROPÓSITO EMPRESARIAL:

“Brindar soluciones de control y confiabilidad en los procesos de su negocio a través de tecnologías de pesaje, servicio integral y conocimiento experto”

FUNCION EMPRESARIAL:

“Diseñamos, fabricamos, integramos y comercializamos soluciones de control y confiabilidad en los procesos de su negocio a través de tecnologías de pesaje, servicio integral y conocimiento experto”

Actividad Empresarial

"Comercialización, Diseño, Producción, Mantenimiento y Servicios para pesaje mecánico y electrónico".

La empresa y su trayectoria: 

Basculas Prometálicos S.A. es una empresa colombiana con más de 50 años de experiencia, especializada en sistemas de pesaje camioneros, ganaderos, industriales y una gran variedad de productos y servicios que nos han posicionado como líderes en el mercado nacional, además de expandirnos a mercados en África, Centro y Suramérica. Somos fabricantes y diseñadores por excelencia, innovando constantemente en los campos de la mecánica, electrónica y automatización industrial; aplicadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un amplio portafolio de productos y servicios, sumados a nuestras alianzas comerciales con los principales fabricantes de instrumentos de pesaje en el mundo.

Basculas Prometálicos S.A. es sinónimo de respaldo y garantía, ya que contamos con una excelente capacidad operativa, tecnológica y de talento humano. Además de ofrecer soluciones de peso, contribuimos constantemente al desarrollo regional y a la difusión de la cultura del pesaje en la región latinoamericana.

Contamos  con personal capacitado para garantizar el buen funcionamiento de su sistema de pesaje; correcta instalación, capacitación y mantenimiento tanto preventivo como correctivo; entregando un producto integral con respaldo y compromiso por parte de nuestra empresa. Además,  contamos  con laboratorio de metrología acreditado bajo la norma ISO/IEC 17025.

METROLOGÍA PROMETÁLICOS
LLAME GRATIS
SOPORTE TÉCNICO
TESTIMONIOS

ALIANZAS

Teléfono (+57) (6) 8 86 40 09, FAX (57) (6) 8 86 63 84 | E-mail: ventas@prometalicos.com | Política de tratamiento de información personal