Brindamos a través de nuestro departamento de servicios, experiencias positivas a nuestros clientes, contribuyendo al fortalecimiento de relaciones de confianza duraderas en el tiempo, todo gracias a un equipo de trabajo competente, comprometido y con conocimiento experto, de calidad.

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001: 2008 a través del cual se establecen y emiten lineamientos para el cumplimiento de los objetivos propuestos, verificando su cumplimiento de manera permanente; además se tiene la calificación RUC y Auditorías al cumplimiento del Decreto 1072 del 2015 emitido por el Ministerio de Trabajo otorgados por el Consejo Colombiano de Seguridad, donde permite evidenciar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente – SSTA.

Nuestros procedimientos técnicos están basados en la norma nacional NTC 2031, esta norma es una adopción idéntica a la norma internacional OIML R 76-1 del 2006.

Nuestra experiencia de más de 50 años en el mercado en sistemas de pesaje y soporte técnico, nos califica para ser el mejor aliado en el desarrollo de sus actividades, contando con el respaldo y  disponibilidad de los repuestos que su empresa requiere.

Tenemos un portafolio amplio de servicios, que va desde la asesoría, inspección, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos, hasta la calibración con certificado de sus instrumentos de pesaje a través de nuestro Laboratorio de Metrología acreditado por el ONAC.

¡ Toda la garantía y respaldo al servicio de nuestros clientes !

Conozca el detalle de nuestra oferta

Instalaciones

En este servicio se confirma la aplicación en el entorno de funcionamiento, se instala e integran los procesos del equipo proporcionando estándares de calidad para las documentaciones necesarias, asegurando la garantía de los equipos.

Mantenimiento Correctivo

Intervenimos equipos de pesaje de manera urgente o programada utilizando repuestos originales y con mano de obra especializada con presencia a nivel nacional.

Transformaciones

Convertimos sistemas de pesaje de otras marcas a nuestra marca. Prometálicos, procura dar el mayor aprovechamiento del sistema y obra civil a transformar, actualizándolo con las tecnologías según sus requerimientos, de esta manera podrá contar con todo el respaldo técnico que su empresa requiere.

Asesorías

Ofrecemos asesorías en sistemas de pesaje con el fin de contribuir a la toma de decisiones basadas en información precisa.

Mantenimiento preventivo

Realizamos una rutina de revisión posibilitando extender la vida útil de su equipo y evitando posibles paradas en el proceso de pesaje que pueden afectar el funcionamiento normal de su negocio.

Inspecciones

Revisamos el estado de una obra civil o de las condiciones de terreno donde se va a ubicar su báscula o sistema de pesaje, asegurando un diagnóstico asertivo de alta precisión.

Acompañamiento técnico

Cuando se va a realizar un proceso de calibración con nuestro Laboratorio de Metrología podemos enviar un técnico que realice un acompañamiento a la actividad para que ajuste el equipo en caso de que lo requiera.

Acompañamiento SSTA

Contamos con el personal idóneo para acompañar nuestros servicios en su empresa en el caso de requerir un acompañamiento SSTA.

Noticias y Eventos

Suscríbete a nuestro newsletter