Durante muchos años el proceso de pesaje del ganado estuvo acompañado de libreta y lápiz para tomar nota de los valores de peso de cada animal, con todos los riesgos de errores humanos, trampas y manipulación de la información que esto conlleva. ¡ Hoy todo cambió con nuestra APP ganadera !. Prometálicos pone a su disposición una herramienta amigable e intuitiva que le permite obtener de forma automática el peso conectando el indicador PROGAN-1500 W a su celular en tiempo real.

Nuestra nueva APP es la herramienta que todos los ganaderos estaban esperando, diseñada para facilitar y agilizar sus jornadas de pesaje, disminuyendo los errores de transcripción, impidiendo la manipulación de los datos, garantizando confiabilidad, llevando un control organizado, permitiéndole consultar la información fácilmente y con la gran opción de compartir los reportes de su pesaje con otras personas por correo electrónico o WhatsApp.

Desde las funciones de nuestra APP Ganadera, usted podrá elegir entre Recepción o Ingreso de animales, Control de pesaje, Salida de animales, entre otras opciones, obteniendo la información que realmente necesita para el control en cada actividad.

Nuestra misión en Prometalicos es hacer más fácil su actividad de pesaje, disminuyendo tiempos y aumentando la rentabilidad de su negocio. Ponemos a su disposición toda la tecnología de punta y nuestro talento humano altamente calificado para seguir siendo su mejor aliado.

Para operar la APP no es necesario conocimientos previos, cursos especializados o ser un experto en informática, esta ha sido diseñada con un menú de fácil manejo que le permitirá sacarle el mayor provecho... y lo mejor es que usted no necesita una conexión a internet para operar la APP, sencillamente el receptor de señal WIFI de su celular se conecta con la señal emitida por el indicador, lo que permite trabajar en regiones apartadas e incluso sin señal de celular. Esta aplicación está disponible en sistema operativo iOS y Android.

Quiero saber más sobre la App Ganadera






    Recibe información de interés





      Acepto la política de tratamiento de datos

      Solicite una cotización

      Cart
      Iniciar chat
      Bienvenido a Prometálicos, expertos en pesaje y control, en un momento atenderemos su solicitud.