balanza digital

Conozca nuestra balanza digital y lo que se puede ahorrar con ella.

“Si está buscando una balanza digital  para obtener el peso exacto, contáctenos y haga una inversión para toda la vida”. Esto leía Don Ernesto Arciniegas en internet mientras realizaba una minuciosa búsqueda de balanzas digitales para su empresa. 

Esta vez quería comprar una que por fin le sirviera tal como lo necesitaba, pues ya era más el dinero que había perdido hasta ahora en otras, que por baratas le salían caras. 

Uno de sus colegas, le recomendó la balanza digital de PROMETÁLICOS, pues llevaba años adquiriendo sus servicios contando con respaldo y garantía en cualquiera de los productos que adquiría. Don Ernesto tomó en cuenta la recomendación de su colega y se puso en contacto con esta empresa para que le dieran más detalles de la balanza digital. 

Todo iba bien porque primero contó con una respuesta inmediata de parte de Prometálicos y un excelente servicio al cliente y cuando le comentaron los detalles del producto que buscaba, se animó mucho más. 

balanza digital

La persona encargada de brindarle información sobre la balanza digital le explicó: 

Don Ernesto, con nuestras balanzas digitales usted tendrá una mejor agilidad en la visualización del peso, puede tener la confianza en los resultados precisos y  una mejor lecturabilidad, lo que la hace más práctica que una mecánica. 

Además, no le tiene que realizar mantenimiento preventivo muy seguido, pues al tener menos partes mecánicas, hace más práctico el proceso y únicamente deberá hacer mantenimiento cuando sea necesario. 

Por otro lado, la puede transportar a cualquier lugar y desplazarse sin inconvenientes, es práctica, más económica que una báscula mecánica y sobre todo, muy fácil de usar. 

Y adquirir su balanza digital con Prometálicos, le permitirá contar un sistema de pesaje ideal para su empresa. ¿Qué le parece Don Ernesto? , preguntó el asesor. 

A lo que él responde: Me llama mucho la atención todo lo que puedo hacer con esta balanza digital, en especial que no debo hacerle mantenimiento con tanta frecuencia como me pasaba con las anteriores. ¡Me la llevo! 

En Prometálicos, diseñamos y fabricamos a la medida y podemos acompañarlo en el proceso de compra de su báscula para que defina lo mejor para su empresa y hacer de ella, un negocio rentable. ¡Contáctenos!

Déjenos sus datos y un asesor se comunicará con usted lo más pronto.