bascula para pesar ganado

Características de una báscula para pesar ganado

Una báscula para pesar ganado es ideal en cualquier finca ganadera, es la directriz a seguir para convertir la finca en una empresa rentable que genere ingresos. La única forma de conocer el valor de sus animales es pesandolos.

Dependiendo el tipo de ganado se debe seleccionar la báscula que más satisfaga sus necesidades porque existen diversos tipos de básculas para pesar ganado. En Prometálicos contamos con un amplio portafolio de básculas ganaderas, que fácilmente se adaptan a todas sus necesidades brindando una solución integral sin importar el tamaño de su empresa.

Una báscula para pesar ganado se puede clasificar en tres tipos: Mecánicas, Electromecánicas y Electrónicas.

  • Mecánicas: Son sistemas de pesaje compuestas por palancas y cuchillas, en algunos casos esfera y en otros cojinetes, tienen un brazo mecánico robusto el cual cuenta con un impresor de tiquetes. Si desea ver todas las características, haga clic aquí.

 

 

  • Electrónicas:  Sistemas de pesaje robustos, de alta resistencia y confiabilidad diseñados para un solo animal y con una capacidad máxima entre 1.500 y 2.000 kg. Si desea ver todas las características, haga clic aquí

Todas nuestras básculas para pesar ganado son fabricadas y diseñadas para trabajar en entornos agresivos y requieren poco mantenimiento, aquí puede ver el portafolio completo de báscula para pesar ganado, y tener un verdadero control del peso de su ganado convirtiendo su finca en un negocio rentable.

¡Prometálicos, una buena decisión para toda la vida!

Déjenos sus datos y un asesor se comunicará con usted lo más pronto.