basculas camioneras

Básculas camioneras y sus usos

Las básculas camioneras se han convertido en una herramienta fundamental en todo mercado, todo se debe pesar porque es la medida en la que se cobra y cuanto más preciso sea en la medida, mayor rentabilidad se tendrá para su empresa. Veamos algunos usos de las básculas camioneras:

  • Para la entrada de materia prima en cualquier industria se necesita pesar el camión para saber la cantidad de material que se está comprando, sería demasiado complejo desmontar la carga, pesarla y luego volverla a montar. Para esto son ideales las básculas camioneras, agilizan el proceso y dan tranquilidad y confianza gracias a la exactitud de la información.

 

  • Otro caso es cuando sale el producto final, claramente va a pesar diferente que la materia prima, por tal motivo de nuevo se tiene que pesar y saber con exactitud cuánto producto final se está produciendo y sacando al mercado.

 

  • Control de peso vehicular en las vías, por ley en las vías se debe tener básculas camioneras y garantizar que los camiones no pesen más de lo establecido por la ley.

 

  • Con una báscula camionera usted puede controlar la información y generar bases de datos y estadísticas de peso, una báscula camionera idónea le puede brindar la siguiente información: Información de conductor, información del producto, información del vehículo, peso del camión, etc)

 

En Prometálicos tenemos la báscula camionera que se adapta a sus necesidades, dele orden a su negocio y mejore la rentabilidad con una báscula camionera, si desea ver nuestro portafolio ingrese aquí.

Déjenos sus datos y un asesor se comunicará con usted lo más pronto.