Básculas precios: Le ayudamos a elegir la mejor.

¿Básculas precios? No es esto únicamente en lo que usted debe fijarse al momento de adquirir una para el buen funcionamiento de su empresa de transporte. Son herramientas totalmente fundamentales para saber cuál es la cantidad de carga y peso final de los camiones para transitar con seguridad y así evitar accidentes. También es muy necesario para el tema comercial y económico.

Más allá de las básculas precios, lo que necesitamos saber en primer lugar es qué tipo de vehículo se quiere pesar, pues las básculas para esta industria, cuentan con una función especial de acuerdo al tamaño de los camiones, dependiendo si lleva un remolque, dos o más y según esto, es más fácil saber el costo de la báscula.

Luego de conocer la información de los camiones que se van a pesar, se elige la báscula ideal. Unas sirven para que el camión se pueda pesar en su totalidad, mediante plataformas que van desde 18 metros de longitud. Seguido de esto, hay que fijar el rango de peso máximo al que se someterá el camión.

https://docs.google.com/document/d/19o6YaBphJf4KuhOqfb3AQ8u2tigQ52yBmt7ir9pBA9g/edit

Pero esto no es todo. Las básculas precios, varían también por su estructura: si es de hormigón o de acero. Por ejemplo, las básculas de 18 metros establecen del 60% al 80% del peso total. Al obtenerla, hay que hacer una revisión detallada al material de la plataforma de pesaje.

En Prometálicos, respaldamos a nuestros clientes con todas las soluciones de pesaje. Por eso, diseñamos con precisión y seguridad para las empresas camioneras. Las básculas precios son nuestro fuerte. Las tenemos de las siguientes clases: mecánicas, electromecánicas, electrónica análogas, electrónica digitalizada, electrónica digital e hidráulica, para conocer detalles ingrese aquí. ¿Cuál necesita? Contáctenos y le ayudaremos a elegir la adecuada.

 

 

Déjenos sus datos y un asesor se comunicará con usted lo más pronto.