Beneficios del software para básculas camioneras

En Prometálicos contamos con el software para básculas camioneras con el que se va mecanizar y automatizar el procedimiento del pesaje, acompañado del conjunto de elementos físicos de la báscula.

Esta herramienta le va a permitir agilizar el proceso del pesaje, donde quedará automáticamente guardada y registrada la información del peso de los camiones, facilitando el control y optimización del tiempo y los datos recaudados y generados por el software para básculas camioneras.

Pensamos en el diseño físico, para generar un excelente desempeño y comodidad. Minimizamos con el software para básculas camioneras la interacción y manipulación de datos manuales, generando confianza y seguridad con la información almacenada en el banco de datos.

Tipos de básculas camioneras en Prometálicos:

software para básculas camioneras

Básculas mecánicas:

Su principio mecánico de transmisión de fuerzas por palancas. Robusta, versátil, ideal para trabajo pesado y procesos de pesaje ininterrumpidos. Más de 45 años de validación de desempeño exitoso en campo. Instalación en foso, semi-foso y sobre piso.

Básculas electromecánicas:

Robusta, versátil, ideal para trabajo pesado y procesos de pesaje ininterrumpidos aún sin suministro de energía eléctrica. Más de 35 años de validación de desempeño exitoso en campo. Instalación en foso, semi-foso y sobre piso.

Electrónica análogas:

Báscula modular completamente metálica y suspensión UNILINK con celdas de carga doble apoyo SHEAR BEAM que proveen robustez y gran resistencia para altos ciclos de pesaje. Ideal para instalación en proyectos de rápida ejecución. Obra civil simplificada, la cual no requiere utilizar concretos en su plataforma.

Electrónica digitalizada:

Báscula modular completamente metálica y suspensión UNILINK con celdas de carga doble apoyo SHEAR BEAM que proveen robustez y gran resistencia para altos ciclos de pesaje. Ideal para instalación en emplazamientos temporales. Obra civil mínima, la cual no requiere utilizar concretos en su plataforma. Incluye rampas metálicas y barandas laterales.

Electrónica digital:

Báscula modular completamente metálica en tecnología digital de punta con indicador de peso y celdas de carga BILANCIAI que proveen robustez y gran resistencia para altos ciclos de pesaje. Ideal para instalación en proyectos de rápida ejecución. Obra civil simplificada, la cual no requiere utilizar concretos en su plataforma. 1 Sola etapa de instalación, fácil traslado futuro.

Hidráulica:

Báscula en tecnología hidráulica de punta con indicador de peso electrónico y celdas de carga hidráulicas EMERY WINSLOW totalmente inmunes a daños por descargas atmosféricas, alta resistencia a la intemperie y altos ciclos de pesaje.

Conoce en detalle las capacidades, longitudes, indicadores de peso y conectividad con las que cuentan nuestras básculas camioneras.

Déjenos sus datos y un asesor se comunicará con usted lo más pronto.