Amigo ganadero, aproveche nuestro descuento increíble en básculas electromecánicas

 

Las básculas electromecánicas conservan la exactitud, robustez, confiabilidad y facilidad de uso de las básculas mecánicas y se complementan con una lectura electrónica que agiliza el proceso de pesaje a través de la captura del peso exacto de los animales en segundos permitiendo pesar un mayor número de animales en menor tiempo.


 

Características

Sistema tradicional mecánico de palancas, cuchillas y cojinetes; cuenta con un sistema auto-centrante que garantiza la precisión y la durabilidad de su sistema de pesaje.

La báscula CUI 1500E cuenta con un indicador Progan de acero inoxidable o si lo prefiere con indicador Progan ABS que estabiliza el pesaje de una forma rápida y confiable.

Capacidades Animales: 1
Capacidad Máxima: 1.500 kg
Mínima División: 0,5 kg

Modelo CUI 1500-E

Antes: $ 14.700.000

AHORA : $ 13.350.000

 


 

Características

Robusto sistema de suspensión compuesto por palancas simétricamente diseñadas, de alta resistencia, cuchillas y esferas que permiten que la corraleja esté ubicada perpendicularmente sobre las palancas, esto garantiza la exactitud en el pesaje.

Debido a la robustez de su sistema y al sistema de suspensión de esferas, las fuerzas y los impactos son absorbidos generando menor desgaste.

Las básculas 1500 PGE cuenta con un indicador Progan que estabiliza el pesaje de una forma rápida y confiable.

Capacidades Animales: 1
Capacidad Máxima: 1.500 kg
Mínima División: 0,5 kg

Modelo 1500 PGE Pedestal

Antes: $ 15.800.000

AHORA : $ 14.420.000

 


 

Cart
Iniciar chat
Bienvenido a Prometálicos, expertos en pesaje y control, en un momento atenderemos su solicitud.