Brete ganadero

Funciones del Brete Ganadero

Un brete ganadero es un elemento importante que se debe utilizar al momento de inmovilizar al ganado. Este garantiza que se haga con seguridad tanto para el operario como para el mismo animal, con el fin de evitar que se lastime. Con su uso, lo que se busca es facilitar la ejecución de procedimientos como vacunación o inseminación y también, cualquier proceso que sea para mejorar la salud del animal para que a la par, mejore su producción.

El brete ganadero es la herramienta perfecta para evitar que se genere estrés en los animales, pues cuando esto ocurre, lastimosamente el animal comienza a perder peso. Igualmente, ayuda a prevenir accidentes.

Brete ganadero

 

Características del brete ganadero:

Al momento de elegir un brete ganadero, tenga en cuenta que cuente con un cabezote de brete porque así le dará la impresión al animal que está completamente encerrado y esto ayudará a que se tranquilice, por lo tanto es muy rentable. Además, permitirá que el trabajador realice sus labores sin ningún inconveniente.

El brete ganadero debe estar fijado en el piso y tener firmeza, ya que se trabaja con animales de buen tamaño y peso y como mencionamos anteriormente, se evita cualquier tipo de daño o accidente.

Contáctenos y lo asesoraremos para que pueda invertir en el brete ganadero que más se ajuste a sus necesidades.

Déjenos sus datos y un asesor se comunicará con usted lo más pronto.