Las principales ventajas de las Básculas electromecánicas Prometálicos

Hoy en día el pesaje de su ganado adquiere relevancia ya sea a la hora de vender, comprar o hacer seguimiento a su ganado, es fundamental contar con una báscula ganadera que le brinde la garantía de precisión, seguridad y la tranquilidad del peso exacto.

Las básculas electromecánicas PROMETÁLICOS han venido ganando posicionamiento en el mercado, estas garantizan la exactitud, robustez y confiabilidad de las básculas mecánicas tradicionales, pero se complementan con la lectura electrónica en un indicador digital, lo que agiliza el proceso de pesaje a través de la captura del peso exacto de los animales, así estos estén en movimiento dentro de la corraleja.

Al instalarse fijamente en su corral, garantizan la estabilidad en el ajuste del pesaje, ya que sus sistemas mecánicos de palancas, cuchillas, cojinetes o esferas están diseñados para trabajo pesado y ofrecen la información exacta que usted necesita en el control y administración de su ganado.

Estas básculas están diseñadas para aquellas personas que no utilizan el brazo romano para capturar el peso del animal, y buscan facilidad, velocidad y precisión, esto le permite pesar muchos más animales en un menor tiempo y culminar con éxito las jornadas de pesaje.

Otra de las ventajas de estas básculas es que, una vez terminado el proceso de pesaje, el indicador puede ser retirado de la báscula y no podrá utilizarla para pesar, esto para aquellas personas que no quieran que su báscula sea utilizada y manipulada por extraños.

Su indicador robusto brinda la estabilidad, confiabilidad y facilidad en el manejo, así el proceso de pesaje puede ser ejecutado por su mayordomo, administrador o por usted mismo sin necesidad de largos procesos de capacitación.

Nuestros indicadores cuentan con el respaldo de Prometálicos, contamos con stock de repuestos para repararlo en caso de daños y su bajo costo permite que sean reemplazados por nuevos fácilmente.

Señor ganadero, si está buscando una buena alternativa para el pesaje de su ganado, y no va utilizar el brazo romano, esta es su mejor opción, asegure el peso exacto, la confiabilidad y el respaldo con una báscula PROMETALICOS.

Prometálicos, una buena decisión para toda la vida!

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Iniciar chat
Bienvenido a Prometálicos, expertos en pesaje y control, en un momento atenderemos su solicitud.