tipos de básculas

Los tipos de básculas en el mercado

A la hora de hablar de pesajes es indispensable conocer los tipos de básculas que existen en el mercado, para así tomar una buena decisión acerca del producto que se desea adquirir.

Para empezar, es importante saber que la báscula es un instrumento que sirve para pesar objetos o cuerpos, y por lo general cuenta con una plataforma horizontal en la que ponen el cuerpo del que se quiere conocer el peso.

Hoy por hoy se desarrollan y fabrican diferentes tipos de básculas y son utilizadas ampliamente en el sector industrial, ganadero, de alimentos, entre otros.

En Prometalicos contamos con más de 55 años de experiencia y calidad, en el desarrollo y fabricación de varios tipos de básculas que se adaptan a las necesidades y espacios del cliente.

Dentro de estos tipos de básculas contamos con básculas camioneras, básculas de plataforma y en el sector agro tenemos básculas ganaderas, básculas para porcinos, ovinos y caprinos, además del brete y el brete báscula.

tipos de básculas

Al ser expertos en pesaje, brindamos soluciones de control y confiabilidad en los procesos de su negocio a través de tecnologías de pesaje, ingeniería de procesos, desarrollo de software, servicio integral y conocimiento experto. Todo un conjunto de productos y servicios de excelente calidad y durabilidad a través de los años.

En los distintos tipos de básculas que mencionamos anteriormente, se desarrollan categorías con diferentes tecnologías: mecánicas, electromecánicas, electrónica análogas, electrónica digitalizada, electrónica digital, hidráulica.

Si desea conocer nuestro portafolio de servicios y los diferentes tipos de básculas, lo invitamos a ingresar aquí.

Déjenos sus datos y un asesor se comunicará con usted lo más pronto.