Básculas Prometálicos Servicios hace que tu negocio sea más tranquilo y exitoso puesto que nos encargamos de mantener tus sistemas de pesaje en las mejores condiciones ofreciéndote diferentes soluciones de servicio, mantenimiento, metrología y repuestos a través de una red nacional de profesionales, metrologos y técnicos expertos en su labor y en equipos de medición.

¡Ocúpate de tu negocio mientras nosotros nos preocupamos por tus equipos de pesaje..!

Instalaciones

Armamos todas las partes de la báscula en el sitio que dispongas y que sea adecuado para cumplir con la condiciones normales del pesaje.

Transformaciones: Convertimos tu báscula o sistema de pesaje de otra marca a nuestra marca Prometalicos. También convertimos la báscula de nuestra marca Prometalicos de un sistema mecánico a un sistema electrónico o viceversa.

Mantenimiento

Mantenimiento Preventivo: Realizamos una rutina de revisión de tu báscula o del sistema de pesaje periódicamente con el fin de que puedas prevenir daños futuros.

Mantenimiento Correctivo: Intervenimos tus equipos de pesaje cuando los mismo presentan un daño o tienen un mal funcionamiento y cambiamos los repuestos que estén averiados siempre y cuando sea una báscula de nuestra marca. Esta actividad la hacemos donde tengas ubicada tu bascula.

Reparaciones en Planta: Intervenimos y reparamos tus equipos de pesaje en nuestra planta de producción para cambiar las componentes de la báscula que estén en mal funcionamiento.

Inspecciones

Revisamos el estado de una obra civil o de las condiciones de terreno donde vas a ubicar tu báscula o sistema de pesaje. También revisamos el estado de todos los componentes de tu báscula y te presentamos un diagnóstico.

Acompañamiento técnico y SSTA

Acompañamiento Técnico: Cuando vas a realizar un proceso de calibración con nuestro laboratorio de metrología a uno de tus equipos de pesaje podemos enviar un técnico que realice un acompañamiento a la actividad para que ajuste el equipo en caso de que lo requiera.

Asesorías: Podemos asesorarte en temas relacionados con sistemas de pesaje para que tomes adecuadas decisiones en tu negocio.

Acompañamiento SSTA: Si tienes un sistema de seguridad industrial en donde el programa SSTA exige que los trabajos en tu empresa se hagan con un especialista en el tema de seguridad industrial contamos con el personal idóneo para acompañar nuestros servicios en tu empresa.

Noticias y Eventos

Suscríbete a nuestro newsletter

Solicite una cotización

Déjenos sus datos y un asesor se comunicará con usted lo más pronto.