Venta de básculas para cumplir las necesidades de nuestros clientes.

En Prometálicos contamos con venta de básculas camioneras y hoy queremos contarle por qué comprarla con nosotros es su mejor opción. 

En primer lugar, contamos con la aprobación de modelo requerida por la resolución 77506, regida por la SIC (Superintendencia de industria y comercio) para todos nuestros modelos de producto, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de negocio de cada uno nuestros clientes. 

En segundo lugar, nuestros indicadores y celdas son de alto desempeño y están diseñadas para altos ciclos de pesaje, todas con certificación OIML, garantizando el más alto estándar en control metrológico y cumpliendo al 100% la resolución 77506.

venta de basculas

La venta de básculas camioneras de Prométalicos, cuentan con puentes de carga que garantizan robustez y calidad en el tiempo ya que están fabricados con aceros de alta calidad, además de contar con un diseño estructural comprobado para las capacidades y ciclos de trabajo de alto tráfico. 

¿Cuáles son las ventajas de la venta de básculas Prometálicos?

  • Nuestras básculas camioneras requieren de bajo nivel de mantenimiento, lo que representará para usted bajos costos en el mediano y largo plazo.
  • Luego de la venta de básculas camioneras, contamos con servicio técnico en todo el país, permitiéndonos atender sus solicitudes a la mayor prontitud y con un equipo experto y especializado, no solo de técnicos de servicios, sino de ingenieros electrónicos, mecatrónicos y de software, para atender las necesidades e inquietudes que usted requiera. 
  • Contamos con disponibilidad de repuestos originales para atender sus reparaciones a la mayor brevedad. 
  • Contamos con todo el conocimiento de nuestro laboratorio de metrología para asegurar que usted cumple con la Ley, brindando confianza y seguridad en sus operaciones. 
  • La integración de conocimiento tanto en hardware como en software nos da la posibilidad de ajustar su operación a las necesidades que su empresa requiera, brindando soluciones integrales. 
  • La venta de básculas camioneras, va de la mano con un software camionero que ha sido perfeccionado a través de los años para brindar a todos los sectores industriales, puertos, sector logístico y concesiones viales, la robustez, versatilidad y confiabilidad en sus procesos de pesaje. 

Esto permite: 

  • Generar reportes, tener sus datos seguros y contar con una trazabilidad de la información. 
  • Integrar diferentes sistemas y dando la oportunidad a nuestros clientes de centralizar su información. 
  • Tomar decisiones en el día a día con asertividad, contando con datos e información en tiempo real, en diferentes aplicaciones web. 
  • Contar con las mejores prácticas de desarrollo en la industria.
  • Cumplir con todos los reportes según el anexo técnico II solicitado por la ANI.
  • Integrar su báscula con el sistema de posicionamiento, sistemas dinámicos de peso y demás periféricos tecnológicos.
  • Pensando en la comodidad de nuestros clientes y la agilidad que requieren sus operaciones, contamos con un equipo de software remoto que podrá atender y responder a las necesidades urgentes de manera inmediata, detectando diagnósticos sin tener que trasladarnos a los lugares de trabajo. 

En Prometálicos contamos con venta de básculas camioneras, que perduran en el tiempo y arrojan precisión a los resultados que usted necesita. ¡Contáctenos! 

Conozca uno de nuestros proveedores, haciendo clic aquí. 

Déjenos sus datos y un asesor se comunicará con usted lo más pronto.




Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Iniciar chat
Bienvenido a Prometálicos, expertos en pesaje y control, en un momento atenderemos su solicitud.