bascula electronica

Ventajas de una báscula electrónica

Existen muchos tipos de básculas, están las mecánicas, electrónicas, electromecánicas, electrónicas análogas, electrónicas digitales, etc. Cada una tan válida como la otra, adquirir una u otra, depende de las necesidades de su empresa, en este caso hablaremos de las ventajas que tiene una báscula electrónica.

  • Agilidad en la visualización del peso: Al ser una báscula electrónica, es más fácil visualizar el dato que arroja, aparte de ser totalmente confiable en su precisión, tiene una mejor lecturabilidad y puede ser más práctica que una mecánica.
  • Menor mantenimiento preventivo: Al tener menos partes mecánicas, no es necesario realizarle un mantenimiento preventivo con mayor frecuencia, incluso a la hora de realizar este mantenimiento, es más práctico este proceso.
  • Portabilidad: La báscula electrónica, fácilmente puede ser llevada a cualquier lugar y transportarse sin mayores inconvenientes, es práctica y fácil de utilizar.
  • Economía: Tienen un precio más asequible que las básculas mecánicas.
  • Batería: En Prometálicos, nuestras básculas electrónicas tienen baterías recargables para que no tenga inconvenientes en el procedimiento de pesaje.
  • Conectividad: La báscula electrónica tiene diferentes puertos que permiten la conectividad con diferente dispositivos y así tener todo un sistema de pesaje ideal para su empresa.

Es de vital importancia realizar un estudio de su empresa y verificar qué tipo de báscula es la que suple todas las necesidades, cada negocio es un mundo aparte que merece toda la atención del caso.

En Prometálicos, diseñamos y fabricamos a la medida, podemos acompañarlo en el proceso de compra de su báscula y definir lo mejor para su empresa y hacer de ella, un negocio rentable. Si quiere más información ingrese aquí.

¡Prometálicos, una buena decisión para toda la vida!

Déjenos sus datos y un asesor se comunicará con usted lo más pronto.