¡LLegó el BLACK WEEK de Prometálicos!

Aproveche los descuentos que tendremos en nuestros productos del 11 al 20 de marzo. ¡No se lo pierda! tenemos unidades limitadas

BÁSCULA GANADERA ELECTRÓNICA FE 1500 PROGAN ABS

La Báscula FE-1500 es una báscula ganadera con capacidad de 1500 kg de funcionamiento completamente electrónico, su sistema de 4 celdas de carga tipo shear beam, y caja de unión garantizan la toma exacta del peso en segundos, con la precisión, confiabilidad y facilidad de uso de la báscula mecánica, pero complementada con la lectura de peso exacto en un indicador digital, lo que agiliza el proceso de pesaje gracias a su función estabilizadora de peso.

Antes: $11.620.000

AHORA : $ 10.458.000

 

BÁSCULA GANADERA CUI-E

Sistema tradicional mecánico de palancas, cuchillas y cojinetes; cuenta con un sistema auto-centrante que garantiza la precisión. La báscula tiene un robusto brazo mecánico el cual cuenta con un impresor de tiquetes

Capacidad Máxima 1.500 kg

Antes: $15.500.000

AHORA : $ 14.415.000,00

 

BÁSCULA  DE ESPECIES MENORES CON CORRALEJA EN MADERA PLÁSTICA

Con una estructura robusta que asegura estabilidad en el pesaje, esta báscula es la elección ideal para su negocio. El indicador Progan 1500 ABS no solo captura el peso del animal, sino que lo hace de manera precisa incluso en movimiento.
Con una capacidad de 500 Kg, permite pesar diversas especies, como terneros, cerdos , cabras  y más. La corraleja en madera plástica no solo garantiza durabilidad, sino también protección contra la decoloración, resistencia a plagas y facilidad de limpieza.

Antes: $3.390.000

AHORA : $ 2.882.775

 

SISTEMA DE BARRAS ABS

El sistema de barras marca Prometálicos se compone de 2 barras fundidas con 4 celdas de carga tipo Shear Beam con protección IP69 que proporcionan una capacidad total de 1500 kg, pueden soportar impactos de animales hasta 4.000 kg, diseñadas para el trabajo pesado y los ambientes hostiles. Este cuenta con cables encauchetados y protección anti-roedor, conectores plásticos sellados con funda metálica y caja de unión totalmente sellada. Gracias a sus manijas abatibles y reducido tamaño (80cm por barra) ofrece la posibilidad de transportar el equipo para ser guardado o instalado en otro punto de pesaje. Se complementa con un indicador Progan ABS que permite estabilizar el peso del animal así esté en movimiento brindando confiabilidad y agilidad en el pesaje, además permite generar consultas de totales y promedios.

Antes: $3.800.000

AHORA : $ 2.850.000

 

SISTEMA DE BARRAS ABS

El sistema de barras marca Prometálicos se compone de 2 barras fundidas con 4 celdas de carga tipo Shear Beam con protección IP69 que proporcionan una capacidad total de 1500 kg, pueden soportar impactos de animales hasta 4.000 kg, diseñadas para el trabajo pesado y los ambientes hostiles. Este cuenta con cables encauchetados y protección anti-roedor, conectores plásticos sellados con funda metálica y caja de unión totalmente sellada. Gracias a sus manijas abatibles y reducido tamaño (80cm por barra) ofrece la posibilidad de transportar el equipo para ser guardado o instalado en otro punto de pesaje. Se complementa con un indicador Progan 1500 de acero inoxidable que permite estabilizar el peso del animal así esté en movimiento brindando confiabilidad y agilidad en el pesaje, además permite generar consultas de totales y promedios.

Antes: $4.500.000

AHORA : $ 3.375.000

 

Más de 320 referencias en descuento en nuestra línea de pesaje
¡No se quede sin su báscula!


 

Iniciar chat
Bienvenido a Prometálicos, expertos en pesaje y control, en un momento atenderemos su solicitud.
Cart
  • No products in the cart.